El actual diputado de Morena, Sergio Mayer, quien tiene trayectoria en el mundo actoral, de la música y en el show “Solo para Mujeres” comentó en una entrevista su nueva visión para el mundo de la política.
“Es la primera vez que lo voy a decir y yo sé que va a causar mucho ruido, se va a generar: a mí me gustaría ser senador de la República o jefe de gobierno de la Ciudad de México”, dijo Mayer.
AMLO rindió homenaje al “Divo de Juárez” en su mañanera desde Ciudad Juárez
En la entrevista de casi una hora y media de duración también platicó acerca de su próxima salida de Palacio Legislativo tras perder la reelección en el proceso electoral de junio de este año. Mayer abandonará su curul en septiembre.
El morenista narró su experiencia para llegar al mundo artístico y afirmó que cada uno de sus pasos por el mundo de la actuación, modelaje, e incluso el haber sido striper lo ayudaron a posicionarse en su situación actual a pesar de la crítica social que esto ha despertado.
“Dije que quería ser diputado, todo mundo se burló, todo mundo dijo: ‘El striper’, de manera peyorativa. A mí no me da pena haber sido striper, porque es parte de mi carrera, es parte de mi historia, y los stripers se ganan el pan con el trabajo y es válido”, expresó en el canal de YouTube de Yordi Rosado.
Rezago deportivo no es responsabilidad del actual gobierno, pero sí el retiro de apoyos: Ricardo Anaya
Aunado a esto, el diputado también afirmó que no entró al mundo de la política por ser popular ni por buscar vivir del erario.
“Dicen que los actores son estúpidos, no pueden opinar, yo no sé si otros diputados o actores han hecho buen o mal papel, yo hablo por mi trabajo y quien lo quiera creer y quien no lo crea no me interesa (…) todo lo que tengo en mi casa es por mi trabajo”, aseveró el diputado.