Muy pocas son las series televisivas que podrán tener proyección en el tiempo y ello quizá tenga que ver con una química impredecible, una temática que conecte directamente con la emocionalidad de la audiencia, un formato que permita que el ritmo no decaiga para que la gente se quede atenta a la continuidad de cada episodio e incluso, con una química difícil de medir que tiene que ver en el cómo los protagonistas conectan con la audiencia.
Y todo eso lo engloba la serie ¿Quién da má$?, protagonizada por Dan y Laura Dotson y que el próximo domingo 22 de agosto a las 22:40 horas estrenará la su décimo tercera temporada por History.
Después de un año muy complejo para el mundo, Dan aseguró que “han pasado cosas increíbles a lo largo de los años donde se encontraron con personajes increíbles, los cuales seguirán en esta décimo tercera temporada en donde se verán ideas descabelladas de los participantes para obtener la compra del mejor de los depósitos en cada uno de los capítulos”.
Por su parte Laura agregó que a partir de la pandemia, los compradores están buscando determinados elementos que ya pueden vender, como lavarropas, heladeras, cosas que antes no querían. La inflación, de hecho, tiene un gran impacto en nuestra industria; los electrodomésticos o muebles que subieron un 10 por ciento y las cosas nuevas, de hecho, cuestan mucho más dinero que lo que costaban. Por eso tiene sentido saber que algo usado pueda valer mucho más que lo que valía pre pandemia.”, finalizó.
LEG