Foto: Twitter / @SergioRamos Quienes fueran acérrimos rivales durante 16 temporadas ahora jugarán hombro con hombro defendiendo los colores del PSG  

Lionel Messi, tras un periodo bastante agitado, protagonizó un momento que llamó mucho la atención de los medios: su amistoso encuentro con Sergio Ramos.

La vida de Messi ha dado unos cuantos giros interesantes los últimos meses:  ganó la Copa América con Argentina, se fue de vacaciones y regresó al Barcelona para terminar anunciando su incorporación al Paris Saint-Germain Football Club (PSG).

Según indicó el medio RCM Sport, el ídolo argentino se presentó ese jueves al Camp des Loges a alrededor de las 9:15 (hora de Francia), para conocer a todos e iniciar su nueva etapa en el club parisino.

¿Totti le dijo mercenario a Messi? Esto es lo que sabemos

Tras una presentación formal en el Parque de los Príncipes, llegó el momento de que el futbolista argentino se integre a la nueva temporada con sus nuevos compañeros. A su llegada fue recibido con gran entusiasmo por el club, hallándose cara a cara con Sergio Ramos.

Es así que quienes fueran acérrimos rivales durante 16 temporadas ahora jugarán hombro con hombro defendiendo los colores del PSG. Messi y Ramos dejaron atrás su época en el Barcelona y el Real Madrid respectivamente y casi al mismo tiempo.

Messi participa en su primer entrenamiento con el PSG

Messi, con una marcada sonrisa, entró al gimnasio acompañado de Neymar y comenzó a saludar uno por uno a todos los miembros del equipo

Ramos, quien ya le había dado la bienvenida mediante redes sociales, abrazó afectuosamente a la nueva estrella del equipo y ambos sostuvieron una charla en el gimnasio mientras Messi calentaba.

Hasta el momento ambas estrellas tienen pendiente su debut en PSG y la expectativa por verlos hacer mancuerna son altas de cara a la inminente nueva temporada.

 

Johan Vásquez listo para cerrar su fichaje con el Genoa, club de la Serie A

 

AV