El regreso a clases en el Estado de México será de forma segura y ordenada, aseguró el gobernador Alfredo del Mazo Maza, durante el banderazo de salida de las nuevas unidades articuladas, que renuevan la flota vehicular de la Línea 1 del Mexibús, Ciudad Azteca-Tecámac.
Este regreso, puntualizó, representa riesgos, pero también impulsará las actividades económicas y permitirán retomar un mejor dinamismo en el estado, señaló.
Del Mazo Maza reconoció el esfuerzo de las empresas Transmasivo y Volvo, a cargo de la fabricación de los autobuses, por esta nueva etapa de renovación de unidades, lo cual representa un mejor servicio a miles de usuarios que tendrán a su disposición autobuses amigables con el medio ambiente, seguros, cómodos y modernos.
El gobernador mexiquense señaló que “se están entregando nuevas unidades, renovando la flota vehicular de la Línea 1 del Mexibús, que fue la primera en el Estado de México. Hoy en día renueva su flota vehicular con transportes, además, amigables con el medio ambiente, con transporte seguro, con un transporte de última generación, moderno, cómodo, seguro para el usuario y que estamos seguros brindará cada vez un mejor servicio para quienes usan esta Línea”.
Apuntó que en los últimos 18 meses el sector del transporte ha registrado una afectación importante, y es uno de los que más ha sufrido a lo largo de la pandemia.
CITA
“Las unidades tienen instalados sistemas de videovigilancia que están conectados al Centro de Mando, lo cual nos ayuda a brindar una mayor seguridad y tener una mejor capacidad de respuesta”
Alfredo del Mazo
Gobernador del Edomex
LEG