Esta mañana la ex Secretaria del Gobierno de México, Olga Sánchez Cordero, anunció desde su cuenta oficial en la plataforma Twitter que abrió una cuenta nueva dentro de la red social Instagram con la finalidad de tener un espacio de contacto con el pueblo Mexicano.

Nerviosos, pero con todas las medidas, regresan a las aulas

“Abuela, madre y esposa. Presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Ex secretaria de Gobernación, Constituyente, Ministra en Retiro, Notaria Pública”, se lee en la descripción de su perfil.

Desde su nueva cuenta, la abogada ha publicado nuevas historias, entre ellas aparece un video de la Nueva Mesa Directiva del Senado de la República, una fotografía con el ex gobernador de Tabasco, Adán Augusto, otra en donde se encuentra sentada junto a  Zoé Robledo y por último un video en donde se ve a la política manteniendo una plática con la periodista Adela Micha.

Alcaldes acusan “represión”; Gobierno muestra “extrañeza”

La funcionaria en su tuit, apuntó que realizaba esta actividad “como un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas del quehacer legislativo que desempeño frente de la Mesa Directiva del Senado Mexicano”.