Morena
Foto: Captura de Video En un fragmento de video que compartió en sus redes sociales explicó que hay que reconstruir la democracia de Morena  

Gibrán Ramírez arremetió en contra de su propio partido, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al decir que es el partido político más autoritario de México.

En un fragmento de video que compartió en sus redes sociales explicó que hay que reconstruir la democracia de Morena.

“Es una lástima decirlo, Morena, es el partido más autoritario de México y no porque yo esté en Morena… porque algunos de ustedes estén en Morena no lo tenemos que aceptar”, sentenció.

Ramírez ha criticado en varias ocasiones la dirección del partido, sobre todo cuando fue candidato de la dirigencia del mismo.

Te podría interesar:
¡Ahh picarón! Gibrán Ramírez es «interrumpido» por una mujer en ropa interior en plena transmisión

La única manera para que Morena sea un partido sin caciques es a través de la institucionalización de los métodos de encuesta y la evaluación cualitativa de los dirigentes, aseguró Gibrán Ramírez Reyes, candidato a la dirigencia de Morena, en septiembre de 2020.

“Si aspiramos a ser un partido de gente decente, tenemos que abrir las puertas del partido a todo el mundo, pero con filtros”, expresó el morenista.

La primera propuesta presentada en su programa se refiere al fortalecimiento de decisión de candidaturas con un fuerte Departamento de Encuestas.

 

CT