El Bayern Múnich es uno de los equipos favoritos para conquistar la Orejona que está en manos del Chelsea, y desde la fase de grupos arrancó con una ofensiva impresionante.
Todavía no acababa el partido, y Robert Lewandowski ya tenía un doblete, otro más de Serge Gnabry y otro de Leroy Sané. Cuopo-Moting completó la goleada cuando faltaban tres minutos para el silbatazo final. El Dynamo de Kiev no encontraba la fórmula para frenar a la aplanadora bavara.
Te recomendamos: Tom Brady y Buccaneers se enfrentarán a un público hostil al visitar a Patriots en el Gillette Stadium
El delantero polaco del Bayern Múnich llegó a 19 dobletes en Champions League, cifra que sólo es superada por los 37 de Cristiano Ronaldo y los 33 de Lionel Messi.
Lo que está haciendo Lewandowski lo pone en la discusión para el Balón de Oro, y es que ya se llevó la Bota de Oro al máximo goleador de las principales ligas europeas.
El primer tanto del polaco fue de penal y llegó a 14 anotaciones desde los 11 pasos, y jamás ha fallado uno de dicha manufactura.
También puedes leer:
Luto en Inglaterra por muerte de Roger Hunt, máximo goleador del Liverpool
Bayern Múnich dio una de las demostraciones más impresionantes del año, y la víctima fue el Dynamo de Kiev, equipo que jamás olvidará el 29 de septiembre de 2021.
Todo acabó con un 5-0 del Bayern Múnich sobre el Dynamo de Kiev y una fiesta total en el Allianz Arena.
FF