La senadora de Acción Nacional, Lilly Téllez, pidió la intervención de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), para encontrar a los tuiteros que desde esta red social la han amenazado ella y a su hijo, por criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador.
A través de Twitter, la senadora evidenció a los usuarios que han pedido hacerle daño a ella y a su hijo.
Amenaza a mi hijo este loco, que para no variar, sigue el senador @NarroJose pic.twitter.com/1hSL1qC39I
— Lilly Téllez (@LillyTellez) October 5, 2021
El tuitero @Hm87618207 amenazó a Leonardo, hijo de la senadora, quien evidenció que este usuario es seguido por el senador de Morena y presidente de la Comisión de Agricultura, José Narro Céspedes.
Te podría interesar: AMLO no acudirá al Senado al homenaje a Ifigenia por culpa de Lilly Téllez
“@LillyTellez eres una personita muy poquita cosa, mira que treparte en AMLO para obtener una curul y luego descaradamente insultar al señor presidente de la República Andrés Manuel López Obrador eso ni los animales, tal vez a Leonardo se lo recordemos”, refiere el mensaje.
Otro usuario @JosCama00925559 escribió a la legisladora: “@LillyTellez buena tarde tuiteros decentes. Convoco a qué dónde se vea a esta bruja se le apedree y se raye su automóvil. No merece ninguna consideración. Me apoyas?”.
Te podría interesar: Lilly Téllez: «No a la DEFORMA Energética de AMLO»
La amenaza en contra de su hijo se da luego de que Téllez García publicara un tuit en el que convocó a “hacerle frente” al Presidente durante su asistencia al Senado para la entrega de la medalla Belisario Domínguez, además de llamar a AMLO “violador de la Constitución”.
Usted Señor Presidente @lopezobrador_
tiene la fuerza del estado para calumniar y la fuerza militar para intimidar.Yo, en cambio, tengo la fuerza de la razón y la fuerza de la palabra para señalar sus constantes violaciones al mandato
constitucional.Respete su investidura.
— Lilly Téllez (@LillyTellez) October 5, 2021
Sobre lo anterior, López Obrador dijo este lunes que no iría a la entrega para evitar conflictos y cuidar la investidura presidencial, por lo que adelantó su felicitación a la maestra Martínez.
LV