Antes del lanzamiento de su nuevo single, Adele se convirtió en la portada de British y American Vogue para noviembre dejando impactados a sus fans por la gran belleza de la cantautora.
TE PODRÍA INTERESAR: Danza mexicana retoma giras internacionales
A través de redes sociales, la londinense de 33 años reveló que para British Vogue usa un vestido amarillo y el cabello suelto, versión que ha sido para muchos la favorita pues en otra foto en la que viste dorado, ha sido comparada con una Diosa Griega.
British Vogue 🇬🇧https://t.co/UgGgfbF6lZ pic.twitter.com/V3p8UcZ7mk
— Adele (@Adele) October 7, 2021
Para la versión norteamericana, la intérprete de Some One Like You aparece con un amplio vestido verde con el cabello recogido.
American Vogue 🇺🇸https://t.co/Y06nqbIH94 pic.twitter.com/JshzotZqOq
— Adele (@Adele) October 7, 2021
Otras de las fotografías que circulan por la red de la multinstrumentista han causado furor, pues además de lucir su gran sensualidad, enloquece el toque sesentero y setentero que luce.
Adele dando vibras de Dolly Parton es todo lo bueno que hay en el mundo. Ella no vino a jugar 🥵 pic.twitter.com/auata1oKAW
— Jorge el Curioso (@jojojorge_) October 7, 2021
TE PODRÍA INTERESAR: Murakami «cruzazulea» otra vez y no gana el Nobel; aquí los memes
Esta se suma a la sorpresa de su regreso, pues apenas el 5 de octubre Adele compartió un adelanto de su nuevo sencillo ‘Easy on Me’ tras seis años de ausencia, algo que enloqueció a miles de seguidores.
Easy On Me – October 15 pic.twitter.com/7HRvxAfEqy
— Adele (@Adele) October 5, 2021
klcg