Durante una ceremonia celebrada cerca del Dolby Theatre, lugar donde se entregan los premios Oscar, el actor británico Daniel Craig inauguró su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood un día antes del estreno de su última película como James Bond “No Time to Die” en Estados Unidos.
“La idea de que mi nombre esté junto al de tantos actores que me han inspirado durante mi vida es realmente bastante incomprensible y es algo que jamás habría imaginado”, aseguró el actor.
Te podría interesar: La historia del Asesino del Zodiaco y el misterio de su identidad
La estrella de Craig se encuentra junto a la del otro actor que dio vida al agente 007, el también británico Roger Moore.
Rami Malek conocido principalmente por interpretar a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody fue el encargado de presentar al actor: “Si tienes la suerte de interpretar a un malo, será mejor que te asegures de que el bueno sea legendario. Y este buen chico es el mejor”, dijo.
Te podría interesar: C. Tangana se une a Nathy Peluso en «ATEO»
Desde su estreno internacional el pasado 1 de octubre, “No Time to Die” ha sido muy bien aceptada por el público y ya recaudó más de 100 millones de dólares.
OH