Tras el inicio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, el juego entre los Sultanes de Monterrey y los Charros de Jalisco fue el marco de una brutal riña.
Los hechos fueron captados por la cámara de un celular y ocurrieron en los pasillos del Palacio Sultán, casa de los Sultanes de Monterrey.
Te puede interesar: Lana Del Rey y Lindsay Lohan compartieron infancia en una campaña de ropa
El video se difundió rápidamente en redes sociales y muestra cómo varios aficionados se enfrascan en una intensa golpiza.
Se puede observar cómo algunos de estos aficionados terminan en el suelo y continúan recibiendo golpes de otros.
Te puede interesar: ¿Selena Gomez está saliendo con Chris Evans? Internet pide respuestas
Varios internautas destacaron la caída de un aficionado sobre un barandal, que fue especialmente aparatosa y “peligrosa”.
A pesar de ello los sujetos siguen agrediendo en el video y la trifulca sólo termina cuando elementos de seguridad llegan a la escena.
Muy lamentable lo que se vivió en la casa de los @SultanesOficial, al parecer el ambiente familiar ha desaparecido. pic.twitter.com/NYsjmIMCkv
— Pedro C. Piña Loredo (@PedroPinaLoredo) October 8, 2021
Tras dispersarse la pelea, se observa cómo varias personas se acercan a ayudar a aquellos que resultaron con más heridas y golpes.
11 mil 289 aficionados, aproximadamente, acudieron al primer juego de los de la temporada en el Palacio Sultán, en el que los Sultanes de Monterrey sucumbieron ante los Charros de Jalisco 8 a 5.
AV