Los usuarios de BBVA México reportaron el domingo 31 de octubre tener fallas con la aplicación y con los cajeros automáticos en diferentes puntos de la República.
Desde las primeras horas del día, comenzaron a circular imágenes con la leyenda “Lo sentimos, el servicio está temporalmente inactivo. Por favor, inténtelo más tarde” o «Servicio no disponible por el momento», la cual aparecía a los usuarios que necesitaban acceder a la aplicación.
TE PUEDE INTERESAR: Jefa del FMI exige a líderes de la COP26 una acción climática más ambiciosa
Algunos clientes reportaron que sus transferencias quedaron congeladas e incluso que los cajeros detuvieron sus tarjetas, además de que sus compras en centro comerciales no pudieron concretarse pues las tarjetas fueron rechazadas en plena quincena y con las compras de día de muertos.
En redes sociales, la cuenta oficial de servicio a clientes de BBVA México en twitter no realizó ninguna publicación formal de lo sucedido, no obstante, respondió a algunos internautas que los habían taggeado pidiéndoles paciencia para poder solucionar los problemas.
Por su parte, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), dió aviso de los problemas que presentó el domingo BBVA, dando un número de apoyo.
TE PUEDE INTERESAR: Reporta Alsea ganancias consecutivas al tercer trimestre del año
“¡AVISO! BBVA Bancomer informa que su aplicación móvil presenta algunas fallas, por lo que puede haber retrasos en tus transferencias electrónicas, o pagos. Si tienes algún problema acude a cualquiera de las subdelegaciones de CONDUSEF o llámanos al 01800 999 8080.”, esto se publicó en twitter.
LEG