Foto: Captura video John Holden salió por un momento de su casa y al regresar, encontró a tres osos merodeando en su propiedad  

Un hombre sufrió la invasión de unos osos que merodeaban su propiedad; sin embargo, uno de ellos entró hasta su cocina para comerse parte de un pollo de KFC.

John Holden, originario de Sierra Madre en Los Ángeles, California, salió por un momento de su casa y al regresar, encontró a tres osos merodeando en su propiedad.

Te podría interesar: Hija de Alec Baldwin fue criticada por disfraz ensangrentado

Uno de ellos se comía sobras de un pollo de la cadena de comida de KFC, el cual había dejado en su cocina, según comentó al medio ABC7.

El hombre contó que vio al oso sentado en una mesa alta devorando la cubeta de comida rápida y decidió filmarlo. En tanto, mencionó que los otros dos osos estaban en el interior de su casa y otro merodeando su jardín.

Holden destacó que los encuentros con osos son comunes en el lugar donde vive, pero que esta había sido la primera vez que uno de estos mamíferos entra en su hogar. Además, considera que en este caso, el olor del pollo KFC pudo atraer a los osos.

Según el relato del hombre, los osos terminaron por holgazanear en su patio tras el banquete. Asimismo, detalló que los animales se fueron de su propiedad luego de hacer una serie de ruidos fuertes.

Te podría interesar: VIDEO. Autobús escolar impacta con tráiler; hay varios niños heridos 

EAM