Foto: @NYDailyNews. El destino de la pareja quedó sellado cuando una prueba de ADN demostró que el hombre era el padre biológico de Samantha.  

Travis Fieldgrove se encuentra en prisión acusado de incesto pues, tras arduas investigaciones, se descubrió que se casó con una de sus hijas.

Los primeros reportes indican que el sujeto, oriundo de Nebraska, Estados Unidos, inició la relación con la menor tres años después de conocerla pues no vivió con ella durante su infancia.

La adolescente involucrada, llamada Samantha, nació en el año 2000; su padre abandonó a su madre para empezar una relación con otra mujer.

Te recomendamos: ¿Vínculo o novio? Debaten sobre nueva forma de llamar a tu pareja

Cuando Samantha tenía 17 años, Travis regresó al hogar y tres años después ya sostenía relaciones sexuales con Samantha quien, a pesar de llevar otro apellido es hija biológica del sujeto.

Documentos judiciales, citados por el diario The Sun, refieren que la joven nunca denunció el hecho e incluso se jactaba con sus hermanas de que ella sería la primera que se “acostaría” con Travis.

El hombre fue denunciado ante autoridades por su expareja sentimental y algunos amigos de Samantha. Cuando autoridades entraron al quite descubrieron que la pareja estaba casada.

También puedes leer: Influencer rifa camioneta; se la gana su mamá (+ VIDEO)

La policía informó que el acercamiento sexual de Samantha por su padre “surgió de una competencia con su media hermana sobre quién podía tener relaciones sexuales con él primero”.

El destino de la pareja quedó sellado cuando una prueba de ADN demostró que el hombre era el padre biológico de Samantha, aunque ambos lo negaban por lo que se fincaron cargos judiciales.

Travis fue sentenciado a un máximo de dos años de cárcel, mientras que su hija obtuvo una sentencia suspendida de nueve meses. Ambos tienen prohibido volverse a encontrar una vez liberados.

FF