Khent Amentiu, un hombre de 29 años siempre ha soñado con tener un Rolls-Royce pero el alto costo solo le ha permitido tatuarse el logo en la cara.
Te podría interesar: Tiktoker italiana descubre que tiene 50 medios hermanos
Desde los 7 años, Khent ha sentido un gran amor por este tipo de autos esto se tras ver a su padre observándolos en E-bay, en entrevista con “Daily star”, expresó que su progenitor le dijo que se trataban de “lo mejor que se podía comprar con dinero”.
A principios de años decidió continuar su colección de tatuajes en la cara con el logo de la marca pero irónicamente han sido este tipo de expresiones artísticas la que le han impedido encontrar un trabajo y poder ahorrar el monto suficiente para ahorrar uno.
El joven se dedicó por un tiempo a la compra y venta de autos pero jamás consiguió llegar al monto para poder adquirir un Rolls-Royce.
El estadounidense ha recibido diversas críticas tras exponer la foto de su tatuaje pero esto no lo ha desanimado. Mientras tanto su meta es tener su propio negocio de barbacoa y algún día poder tener el auto de sus sueños.
Te podría interesar: Lady Gaga incendia las redes con sus fotos para Vogue
El precio de un Rolls- Royce sufre variaciones dependiendo el lugar de compra y el modelo, pero la cifra referida por el joven para el auto de sus sueños es de 360 mil euros, más de 8 millones de pesos mexicanos.
GR