Alberto Vázquez anunció que se casa a sus 81 años con Elizabeth Renea (se llevan 43 años), el cantante se ha casado en varias ocasiones y tiene 4 hijos, incluido Arturo Vázquez. Alberto no entiende porqué un acto de amor causa tanta controversia, pues ya llevan 15 años de relación y es la mujer de su vida, aunque insisten en calificarlo como sugar daddy, además han formado una bella familia, ya tienen un hijo de 12 años.

Laura Zapata comentó que hace más de un año que interpuso la demanda en contra de la casa de reposo donde estaba su abuela Eva Mange y donde según reveló, fue maltratada; la actriz considera que los dueños del lugar han utilizado sus influencias para impedir que se lleve a cabo un proceso justo. Por cierto Doña Eva está por cumplir 104 años.

Gabriel Soto desmintió los rumores que señalaban que exigió que Irina Baeva participara en la telenovela Allá te espero, confiesa que no tiene injerencia alguna puesto que fue decisión de la productora Angelli Nesma, la historia tratará el tema de los inmigrantes y de la prostitución, entre otros. En el elenco también están Andrés Palacios y Eva Cedeño.

José Joel confirma que Andrés García fue muy amigo de su madre y de la familia y si fue galán de Anel pues no es un tema que le cause conflicto.

El hijo de El príncipe de la canción, no tiene noticias sobre la salud de Sara Salazar y espera que su hija la esté cuidando, porque hay rumores que aseguran que fue llevada a una casa de reposo, ya que Sara Sosa no se hace cargo de ella.

Alejandra Robles Gil protagonista de la telenovela Contigo sí sufrió un accidente durante las grabaciones, ya que se negó a usar una doble para una escena de acción, desafortunadamente se cayó y ahora está usando un collarín, aunque por fortuna no fue nada grave.

Alicia Villarreal presentará un show diferente este sábado en La Maraka en la CDMX. En esta ocasión ella es la productora ya que su esposo Cruz Martínez planea el regreso de los Kumbia Kings (los originales), la cantante pronto lanzará un nuevo CD grabado con mariachi.

Octavio Pérez (Padre de Octavio Ocaña) llegará hasta las últimas consecuencias, asegura que tiene buenos contactos y los policías no saben con quién se metieron, los quiere ver en la cárcel, pues intervinieron en la persecución de su hijo y lo asesinaron. Por cierto, mostró unas fotografías donde se ven por lo menos cinco impactos de bala en la camioneta, cuando las autoridades dijeron que nadie había disparado.

Hay más... pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado