Foto: Carlos Mendoza Checo Pérez ya está en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El mexicano se detiene a platicar con conocidos de otros equipos  

La atmósfera en el Autódromo Hermanos Rodríguez se mantiene muy tranquila hasta ahora. Ya se percibe el ambiente de Fórmula 1, de momento no hay aficionados, pero sí mucho movimiento.

La entrada a la Ciudad Deportiva registra a curiosos que es aperan ver algo o pretenden obtener algo.

Pasando la entrada en principal,los camiones y maquinaria está en constante movimiento para afinar detalles de cara a la apertura al público.

Por si te lo perdiste: Video: Presenta Real Madrid el nuevo estadio Santiago Bernabéu

Una vez pasando el filtro para acceder a las entrañas del autódromo, empieza el carnaval de escuderías.

La frontera de los torniquetes dejan ver a miembros de distintos equipos yendo de un lado a otro para cumplir alguna función o relajarse después de una jornada que empezó horas antes.

Ferrari, Williams, McLaren, Red Bull, la escudería más buscada. Todos se mezclan, cruzan de pits a los hospitalities, a media centre. Se dispersan y se vuelven a reunir.

Así son las imágenes que recordamos de años pasados con la novedad obligada que todos portan cubrebocas.

Pilotos, ingenieros, periodistas, nadie se salva, pero a la vez nadie deja de gozar que una vez más está la Fórmula 1 en México, parada que seguramente volverá a ser la mejor del año.

LDAV