El joven boxeador, Taurai Zimunya, murió a la edad de 24 años luego de una brutal golpiza que fue captada en video mientras peleaba.
A pesar de que era obvio que Zimunya ya no podía seguir la pelea contra el pugilista, Tinashe Majoni, el réferi destacó por no intervenir y detener la masacre.
La desgracia ocurrió en la ciudad de Harare, en Zimbabue. La pelea ocurrió este 30 de octubre.
Te podría interesar:
Laura Bozzo, juez le concedió el amparo por lo que parará de huir
De seis rounds, Zimunya se mantuvo en pie solo hasta el tercero debido a que Majoni lo fulminó en una serie de golpes contundentes que no pudo resistir y terminó en el suelo.
Un video que grabó un espectador muestra el horrible momento en que fue machacado a golpes por su rival.
Tras ser llevado a un hospital por quedar inconsciente murió. El informe médico no salió a la luz, pero algunos medios señalaron una posible hemorragia cerebral.
El Control Nacional de Boxeo y Lucha de Zimbabwe señaló que por ahora se centrarán en el entierro y “luego nos sentaremos y veremos los problemas”.
TRAGIC: A boxer has died after a referee failed to stop a fight where he was visibly unable to continue. Taurai Zimunya, 24, was hospitalised at Parirenyatwa Hospital following the non-title bout in Borrowdale on Sunday. The boxing board said it was "shaken" by the incident pic.twitter.com/OpkTbKMw8v
— ZimLive (@zimlive) November 1, 2021
CT