El líder de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, pidió al presidente municipal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Eduardo Gattás, quien viaja en una camioneta de lujo propiedad de un empresario vinculado con el contrabando, a dejar de lado los exceso y poner sus barbas a remojar, porque el presidente, Andrés Manuel López Obrador actuará en consecuencia.
🔴⚡ @RicardoMonrealA hizo un llamado al presidente municipal de #CiudadVictoria, #Tamaulipas, @SoyLaloGattas y a todos los integrantes de la #4T a “poner sus barbas a remojar” y dejar los excesos a un lado.https://t.co/RxizHgZDsB
🎥: @aguilarkarina pic.twitter.com/TEdiKSs3Zz— @diario24horas (@diario24horas) November 11, 2021
“Yo les diría a todos los funcionarios de la 4T: Pongan sus barbas a remojar, porque el presidente no se va a detener, lo conozco hace 24 años, y cualquier acto de incongruencia con la 4T, él actuará, a pesar de que sea cercano, amigo, colaborador, aliado de muchos años, él va a actuar en consecuencia. La congruencia nunca lo separará de su espíritu”, advirtió Monreal.
Te podría interesar: Piden indagar propiedad de camioneta usada por Gattás
Lo anterior, luego de que 24 HORAS publicó que Eduardo Gattás, presidente municipal -de extracción morenista- de Ciudad Victoria, Tamaulipas, utiliza una camioneta de la compañía Permart, cuyo dueño es Sergio Carmona, señalado por tener presuntos vínculos con el contrabando.
Los hermanos Sergio y Julio César Carmona Ángulo son dueños de las empresas Grupo Industrial Permart, Grupo Industrial Joser y Consultoría Reymar y tienen una gran amistad con líderes de Morena en la entidad, como el propio edil de Ciudad Victoria y el diputado federal Erasmo González Robledo, actual presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados.
Te podría interesar: Usa alcalde morenista camioneta de lujo
EG