La mañana de este sábado en la colonia Pensil se registró una explosión la cual cobró la vida de una persona. De acuerdo con los reportes, el siniestro que tuvo lugar aproximadamente a las 09:00 horas, habría sido provocado por acumulación de gas LP, informó el secretario de Gobierno capitalino, Martí Batres.
En medio de lo ocurrido se pudo rescatar a un perrito con vida. El can de color blanco corresponde al nombre de “Rufián” y al momento de su rescate estaba desconcertado.
TE PODRÍA INTERESAR: Somos la generación más fuerte: León Leiden y Bruses
Bomberos de la Ciudad de México fueron los que realizaron la maniobra y a través de una cadena humana fue entregado a su dueño el cual estaba lleno de polvo.
De forma inmediata entregó lo que tenía a la mano y así poder abrazar a “Rufián” para tranquilizarlo. Aquí el momento.
Bomberos de la CDMX informa que se rescató a un perrito que se encontraba atrapado entre escombros; procedimos a retirar los pedazos de concreto, liberando ileso al perrito, mismo que fue entregado a su propietario.🐕👨🏻🚒 pic.twitter.com/IKetg8nS62
— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Bomberos_CDMX) November 13, 2021
Luego de la explosión registrada en la colonia Pensil Norte de la alcaldía Miguel Hidalgo, la Fiscalía de la Ciudad de México informó que abrió una carpeta de investigación por los delitos culposos de: daño a la propiedad, homicidio y lesiones.
TE PODRÍA INTERESAR: VIDEOS: Un muerto y 12 heridos por explosión en Miguel Hidalgo
Detalló que personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, especializado en criminalística, fotografía, en incendios y explosiones, se desplazó al lugar para recabar información y saber qué causó el incidente.
LDAV