Esta mañana, usuarios de redes sociales reportaron la caída en el servicio de Spotify.
De acuerdo con algunos de los afectados, los problemas en la plataforma comenzaron a presentarse alrededor de las 11:00 horas.
Las dificultades para reproducir música en la aplicación se presentan el la versión web y móvil de Spotify.
Te podría interesar: ¿Cómo será la verificación por selfie de Instagram?
Tras recibir el reporte de usuarios, la plataforma musical informó que se encuentra revisando las fallas en su servicio.
“¡Somos conscientes de algunos problemas en este momento y los estamos revisando! Nos mantendremos informados”, escribió la compañía.
We’re aware of some issues right now and are checking them out! We’ll keep you posted.
— Spotify Status (@SpotifyStatus) November 16, 2021
Por si no lo viste: En el Día Internacional para la Tolerancia te dejamos 5 cortometrajes
En Twitter, algunos de los usuarios compartieron su reacción ante a la caída de la aplicación.
“¿Cómo se vive sin música?, no entiendo”, preguntó una de las usuarias afectadas.
Estas fueron algunos de los comentarios compartidos en redes:
Cómo se vive sin música no entiendoooo!!#Spotify vuelveeeee pic.twitter.com/LGuhabWw7K
— Dante (@Daalighierii) November 16, 2021
#Spotify
No me carga ni en la pc de en el movil, se cayó o me banearon??? pic.twitter.com/dyjN5ocNfM— Gabriel (@Zegad0r) November 16, 2021
Vuelve #Spotify no sé como voy a sobrevivir sin ti pic.twitter.com/8qnlMOuOKY
— 𝓙 𝓞 𝓨 (@soyLuisyya) November 16, 2021
Las oficinas de @Spotify en estos momentos. #SpotifyDown #Spotify pic.twitter.com/KSpr1dmaky
— TI829™ (₿) (@TI829) November 16, 2021
RC