Foto: archivo | Las fallas en el servicio de Spotify fueron confirmadas por la compañía.
Foto: archivo Foto: archivo | Las fallas en el servicio de Spotify fueron confirmadas por la compañía.  

Esta mañana, usuarios de redes sociales reportaron la caída en el servicio de Spotify.

De acuerdo con algunos de los afectados, los problemas en la plataforma comenzaron a presentarse alrededor de las 11:00 horas.

Las dificultades para reproducir música en la aplicación se presentan el la versión web y móvil de Spotify.

Te podría interesar: ¿Cómo será la verificación por selfie de Instagram?

Tras recibir el reporte de usuarios, la plataforma musical informó que se encuentra revisando las fallas en su servicio.

“¡Somos conscientes de algunos problemas en este momento y los estamos revisando! Nos mantendremos informados”, escribió la compañía.

Por si no lo viste: En el Día Internacional para la Tolerancia te dejamos 5 cortometrajes 

En Twitter, algunos de los usuarios compartieron su reacción ante a la caída de la aplicación.

“¿Cómo se vive sin música?, no entiendo”, preguntó una de las usuarias afectadas.

Estas fueron algunos de los comentarios compartidos en redes:

RC