Foto: Cuartoscuro / archivo Se estima que suban 7% anual las ventas de Melate, Revancha y Revanchita  

La Lotería Nacional presentó el tercer sorteo Melate, Revancha y Revanchita No. 3514, una nueva oportunidad de participación, con miras a aumentar las posibilidades de ganar bolsas atractivas para los jugadores.

Margarita González, directora general de la institución, expresó que siguen buscando formas de evolucionar sus productos, con sorteos electrónicos, por ejemplo, sin dejar de lado los sorteos tradicionales que son el alma de la institución.

Esto forma parte del plan estratégico comercial 2021-2024, apuntó Mario Antonio Caballero Luna, que busca fortalecer las ventas, modernizar los procedimientos y apoyar las causas sociales del ejecutivo federal.

“Los objetivos del lanzamiento de este nuevo producto son: ofrecer al público una nueva oportunidad de ganar, impulsar la marca de Melate e incrementar las ventas de forma gradual, previendo un crecimiento de 7% anual”, apuntó Claudia Román Alarcón, subdirectora general de Servicios Comerciales.

“El proyecto tuvo implicación de todas las áreas, comenzó hace un año con el análisis, estudio de mercado y estudio actuarial, cuyas bases fueron fundamentales para determinar las posibilidades comerciales” enfatizó Román Alarcón.

Lo anterior dio paso a la realización del plan de trabajo, cronograma y plan de negocios que aprobaría el Consejo Directivo de la institución.

Las campañas publicitarias han causado el impacto adecuado, todo trabajo institucional en conjunto de manera coordinada, ha permitido hoy la celebración del sorteo Melate de los viernes, afirmó.

“Recordar la misión que construimos juntos, alimentamos la esperanza celebrando concursos y sorteos, en beneficio del pueblo de México”, agregó.

Diconsa y Telecom son grandes aliados en esta nueva etapa, apoyando el desarrollo comercial, estadísticas en los productos, así como características de los participantes.

Iniciativas como la “vaquita”, una nueva modalidad de compra en comunidad; una página comercial; la app móvil, entre otros programas, acompañarán próximamente al “Melate de los viernes que hoy echamos a andar”, puntualizó Caballero.

 

LEG