Una mujer que dice estar enamorada de un fantasma ha revelado que ahora está lista para casarse con el espíritu después de que él le ‘propuso matrimonio’.
Brocarde es una cantante y compositora de 38 años de Oxfordshire, Inglaterra, se enamoró de Edwardo, el fantasma de un exsoldado victoriano, a principios de este año después de que apareció en su casa.
Ahora aparentemente están listos para casarse, después de que un anillo de diamantes apareció misteriosamente en su almohada en una propuesta romántica.
Edwardo, quien cree que murió prematuramente a los 35 años después de caerse a un pozo, se presentó en medio de la noche y la mujer ha estado involucrada en una tumultuosa historia de amor desde entonces.
El espíritu la castigó previamente por hacer público su romance poco convencional, dejando a la mujer drogada e ignorada en sus intentos de comunicarse con él.
Ella afirma que estaba siendo “poseída por un fantasma” , y agregó que Edwardo estaba “furioso” con ella después de su aparición en ‘This Morning‘ un programa inglés de ITV, por lo que se volvió físicamente abusivo.
Te podría interesar: ¡Feliz Cumpleaños Gael García! Para celebrar sus 43 años te recordamos lo mejor de su carrera
Pero Brocarde ha logrado recuperar su afecto al escribir una canción de amor para su novio en Halloween, y Edwardo la sorprendió con una propuesta romántica a principios de este mes.
“Una mañana me desperté y encontré un anillo en mi almohada”, dijo Brocarde.
“Se me clavaba en el costado de la mejilla, se sentía como si me hubiera picado una abeja o algo así, pero cuando me toqué la cara, sentí la piedra y el anillo”.
“Pensé que estaba soñando y creo que me volví a quedar dormida. Cuando desperté, el anillo se había ido”.
“Fui a darme una ducha y noté que aparecía un signo de interrogación en el vapor. Estaba convencido de que todavía estaba medio dormida, así que tomé algunos expresos y me lo llevé al día”, continuó contando.
“La noche siguiente sucedió lo mismo, pero esta vez me desperté y encontré el anillo todavía allí. Nuevamente, aparecieron signos de interrogación en el vapor de la ducha”.
“Fue entonces cuando ‘me cayó el centavo’, Edwardo se estaba proponiendo”, dijo.
También te podría interesar: VIDEO: «Que poca»; conductor exhibe abandono de perrito en Viaducto
Brocarde no sabía qué hacer con la oferta romántica, sintiendo una “loca mezcla” de emociones, pero estaba decidido a llevar a cabo la historia de amor.
Ella agregó: “Esto se está convirtiendo en una aventura bastante loca, tanto que me siento casi obligada a decir que sí”.
“Se sintió como una decisión que no es mía, como si hubiera sido elegido de alguna manera y todavía quiero desesperadamente saber qué quiere este fantasma de mí”.
“Puse el anillo en mi dedo para mostrar mi aceptación, tan pronto como hice esto, sentí una cálida sensación alrededor de mi cuerpo, así que supe que Edwardo había sentido mi respuesta”.
Hablando sobre el gran día, Brocarde dijo: “No creo que pueda soportar conocer a sus familiares, un fantasma es suficiente, tal vez tengamos que fugarnos y encontrar una pequeña capilla blanca en Las Vegas“.
“Es posible que tengamos que conformarnos con una oficina de registro; si llamamos a un sacerdote, tengo miedo de que quiera exorcizar a Edwardo antes de que mi historia de amor tenga un final adecuado”.
Pero si bien los dos ahora son más amados que nunca, fue una batalla cuesta arriba para el cantante volver a conectarse con el fantasma.
La mujer continuó la historia: “No pude encontrar un manual sobre cómo recuperar a tu amante fantasma, así que me puse inventiva, decidí tratarlo como a un hombre de verdad y darle la noche de su vida”.
“Utilizo la composición de canciones como una forma de manejar mis emociones, así que Edwardo tenía que ser el tema de una canción de amor épica, tenía que ser bebido, comido y cortejado como el último objeto de mi deseo”.
“En la noche de Halloween, agarré mi libro de composición y escribí un homenaje a Edwardo, cubrí la habitación con cientos de pétalos de rosa, encendí docenas de velas y pasé horas trabajando como esclava sobre una estufa caliente para crear un banquete que incluso Nigella habría envidiado”.
Añadió: “Decidí no cocinar un banquete victoriano ya que Edwardo claramente tiene un interés en la mujer moderna, por lo que llegué a la conclusión de que necesitaba experimentar la cocina moderna. ¡Cociné hamburguesas con queso y papas fritas y descubrí que a los fantasmas les encanta un batido de chocolate!”.
Brocarde cantó la melodía romántica y esperó a que Edwardo se diera a conocer a través de su método preferido: una vela parpadeante.
Mientras cantaba, afirma que todas las velas de la habitación se apagaron repentinamente y comenzó a bailar.
También declaró: “Podía sentir las manos de Edwardo en mi espalda mientras caminábamos por el suelo y nos adentrábamos en la oscuridad. Fue un momento apasionante que me conmovió profundamente”.
“Seguí cantando y las velas se volvieron a encender, Edwardo cantó haciendo parpadear las llamas después de cada línea”.
En una semana, la pareja se comprometió. Pero aunque actualmente se encuentran en un buen lugar, la cantante dice que no está exenta de dudas cuando se trata de su futuro.
La mujer comentó: “Siempre me molestó un poco lo intenso que era el nivel de actividad paranormal, se sentía como una relación muy tóxica a pesar de que él era solo un espíritu”.
“Él no es el más confiable de los amantes y todo parece muy en ‘sus términos’; ¿Puede un romance tan tóxico y turbulento funcionar como matrimonio?”, se cuestionó.
“¿Cómo voy a saber si es mujeriego y se está poniendo loco con otras mujeres?”.
“¿Cómo va a pagar una hipoteca? Quiero decir, ¿encontraré grandes montones de dinero en efectivo en mi almohada como hago con los anillos?”, preguntándose así misma.
A pesar de sus reservas, Brocarde está planeando una boda que rinda homenaje a las raíces victorianas de Edwardo.
Ella concluyó la historia diciendo: “‘La boda será’ como un cuento de hadas romántico e inquietante”.
“Me encanta la época victoriana: inspira la ropa que diseño y no veo la hora de empezar a trabajar en la creación del vestido de novia de mis sueños”.
SLF