Una buena experiencia sexual puede dejar a  ambos con una sonrisa todo el día de oreja a oreja, con esa dosis de oxitocina general que los hace sentirse más que contentos, sin embargo, hay un tipo de orgasmo que es de lo más fuerte, éste deja temblando de  pies a cabeza a quienes lo viven. Al menos así es reconocido por numerosos sexólogos alrededor del mundo.

 

La manera de alcanzar este “mega” orgasmo  no es sólo a través del “deseo por sí solo, esto no garantiza una experiencia extraordinaria (aunque es un buen punto de partida para lo que va a pasar): se necesitan otros factores", asegura la psicóloga y sexóloga clínica Celia Laniado en su sitio web sexologacelia.com, de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana.

 

Para que el sexo se transforme en un “terremoto”  fuera de lo común,  es necesario reunir un número de factores, estos  no son muy visibles pero según el Journal of Sex, de Reino Unido,  y el Journal of Social and Personal Relationships, de los Estados Unidos, incluyen lo importante para tomar el sendero hasta el Nirvana sexual.

 

Es muy, pero muy importante no estar pegado a la pareja las 24 horas del día, pues se transforma en monotonía y no hay sorpresas, además podemos acostumbrarnos a las feromonas que suelta nuestra pareja de una forma expedita y eso acorta rápidamente la relación.

 

Sí, es verdad que las feromonas juegan un gran papel en la atracción, dato ya más que conocido, sin embargo, hay que destacar que el número de productos perfumados que usamos al día, han eliminado bastante la afinidad entre parejas;  así como un animal puede oler a una hembra dispuesta a tener un coito a más de 100 kilómetros, los hombres también pueden percibir a una gran distancia a mujeres a fines a sus intereses.

 

Lo anterior  no quiere decir que si “Ella” sale de su casa después de haber hecho ejercicio, los hombres cual jauría se le echen encima como si no hubiesen visto a una mujer en días, estos químicos únicamente ejercen su efecto en el varón que desata el deseo de "Ella", así lo señala el psiquiatra y sexólogo clínico Francisco Argañaraz, profesor universitario y titular de medicalsex.com. , pues el aroma es de los mayores detonantes de este tipo de placer.

 

Ahora bien: el  tiempo;  antes en su  diario 24 horas,  ya habíamos hablado de esto, no precisamente se necesita ser un “campeón en la cama”  o una  “mujer maravilla sexual”  para lograr este "mega" orgasmo, el mayor tiempo  no siempre será garantía de placer absoluto, con no menos de 10 minutos-pero muy intensos- se puede ser feliz, pues el deseo con el que se genera es lo que propicia el camino correcto hacia esta clase de placer.

 

Los expertos aseguran que, para un niño, el juego no solo funciona como un entretenimiento: "También lo hace sociabilizar, mejora su autoestima, estimula la imaginación y es una excelente vía para expresar y satisfacer sus deseos, entre otros beneficios. Nuestro código genético nos exige que juguemos, de la misma manera que nos pide dormir o comer. Cuando nos oponemos a este impulso, nuestros cuerpos, mentes y emociones se resienten", asegura la psicóloga Marianne Santa Claire en su sitio lifeismyplayground.com, especialista en juegos.

 

Por esos motivos, esta terapeuta recomienda no anular la capacidad de juego al llegar a la adultez. "En la seducción y en el acto sexual hay un gran componente lúdico. La curiosidad, el entusiasmo frente a lo nuevo y la desinhibición ayudan a disfrutar más", expresa Laniado.

 

Es importante no perder esta actitud de movimiento. Para lograrlo es necesario trabajar con videos y con ejercicios específicos. Entre estos últimos, lo que más  se aconseja es bailar, lo anterior  colabora con el espíritu lúdico porque te hace sentir bien y te ayuda a vencer las inhibiciones,  así recomienda la sexóloga clínica Celia Laniado.

 

Cuando se logra el conjunto  correcto entre: feromonas, dejar ese espacio necesario para extrañar el cuerpo de la pareja, no hay presión por récor sexual y hay por parte de los dos motivación para moverse y jugar con su ser, entonces ya  se está listo para quedar temblando de lo agitado que deja este orgasmo, de sentir el arrebato en el sistema nervioso y un paro efímero de corazón.(Agencias)

 

 

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Pingback: payday loans
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *