Foto: AFP En total, nueve partidos de la liga inglesa han sido aplazados por motivos sanitarios en estos momentos  

El número de partidos pospuestos de la Premier League debido al Covid-19 aumentó bruscamente desde ayer. Ante este fenómeno, se aplazaron seis encuentros.

Primero se dio a conocer el aplazamiento del Leicester-Tottenham y después el del Manchester United-Brighton que debía jugarse el sábado. Más tarde fue el turno de otros cuatro partidos, entre ellos el aplazamiento de otro partido del Leicester, el cual tenía programado para el domingo contra el Everton.

TE PUEDE INTERESAR:  NFL aplica nuevas restricciones tras aumento de casos de covid-19

Los otros tres duelos postergados y que debían jugarse el fin de semana son Brentford-Southampton, Watford-Crystal Palace y West Ham-Norwich.

El partido de los Red Devils contra el Brentford del martes ya había sido pospuesto, pero “se confirmaron más pruebas positivas hoy (jueves)”, agregó la Premier League.

En total, nueve partidos de la liga inglesa han sido aplazados por motivos sanitarios en estos momentos, incluidos el Tottenham-Brighton del pasado domingo y el Burnley-Watford, retrasado también el pasado fin de semana dos horas antes del inicio del encuentro.

LOS MERENGUES SUMAN MÁS BAJAS

En un breve comunicado, el Real Madrid informó de cinco contagios más en su plantilla que se suman a los de Modric y Marcelo.

Los jugadores que se unen a la lista de positivos por Covid son Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo, así como asistente del técnico Carlo Ancelotti, Davide Ancelotti.

LEG