Tesla
Foto: Solo Auto La compañía Tesla ha incorporado una nueva función que permite jugar videojuegos mientras se conduce a sus nuevos modelos y se enfrenta a una investigación.  

La famosa productora de automóviles, Tesla, liderada por Elon Musk, se encuentra bajo investigación federal debido a la novedosa función que permite a los conductores jugar videojuegos mientras manejan.

Sus vehículos de alta tecnología conocidos como autos “autónomos” han recibido críticas por sus características que permiten a los conductores reducir la velocidad, acelerar y cambiar de carril sin siquiera tocar el volante, incluso sin tener que estar en el automóvil.

Te podría interesar: Joan Didion: periodista, ensayista e ícono de los ’60
También te podría interesar: El príncipe Harry y Meghan Markle comparten foto de su hija por primera vez

Tesla ​que es una empresa que con el pasar del tiempo se ha hecho de renombre no se salva de asuntos legales que la perjudican, pues a veces las ideas revolucionarias aunque no hayan sido creadas con mala intención, pueden llegar a convertirse en un peligro.

Esta fabrica que diseña y vende automóviles eléctricos, no ha tenido otra opción que ceder ante la investigación y se espera que tenga que modificar dicha función, tras las críticas poco favorables.

SLF