Luego de que YosStop estuviera cinco meses presa en el penal de Santa Martha Acatitla por el delito de pornografía infantil, la creadora de contenido desmintió haber cobrado un millón de pesos por entrevista como lo afirmó hace unas semanas la periodista Pati Chapoy en su programa de espectáculos.
Te podría interesar: ¿Ya nació? Aquí algunas pistas que Kylie Jenner y las Kardashian han dado
Dicha declaración la dio a conocer Yoseline en entrevista con el influencer regiomontano Roberto Martínez y actualmente cuenta con más de 2 millones de vistas en YouTube.
“A cada caso sacan cosas que no eran verdad de mí. Aun no entiendo por qué a los medios les encanta inventar. Lo último que me sacaron es que estaba cobrando un millón por entrevistas y yo jamás le he contestado a un solo medio de show, de espectáculos, ni de amarillismo. El problema es que hay gente que sí cree en esas cosas”, dijo la influencer.
Además de este suceso, la YosStop comentó que a pesar de que en los últimos meses ha surgido mucha información falsa sobre su vida esto no le ha afectado en su día a día.
Te podría interesar:¿Cruda? Aquí unos platillos para que te levantes
“Digo, me da igual, no me afecta. Pero te quedas pensando: ¿Para qué hacen eso? De todo lo que han dicho, creo que eso es lo que menos importa”, agregó Yoseline en el episodio 180 del podcast Creativo.
También, dijo que estaba dando entrevistas a sus compañeros de medios digitales debido a que la mayoría de los medios de comunicación han sido amarillistas y hacen que mucha gente caiga en la desinformación.
GR