A raíz de la muerte de Jenni Rivera se desataron un sin fin de problemas, entre ellos el que su hermana Rosie quedara como albacea del testamento, desde hace 9 años se ha dedicado a cuidar el patrimonio de Jenni y multiplicó las ganancias a través de las 2 empresas que dejó La diva de la banda, pero el problema empezó cuando los sobrinos de Rosie (en especial Johnny) solicitaron una auditoría para exigir que las cuentas fueran claras, después de haberla llamado “ratera”. En el comunicado aclaran que no existieron malos manejos por parte de su tía y no hubo evidencia de ningún delito, apropiación indebida o robo de fondos fiduciarios, simplemente le desean suerte, cuando fueron ellos y no los medios, los que levantaron las sospechas y lo hicieron público; me parece injusto que no le ofrezcan una disculpa por todo lo que dijo Johnny o por lo menos le den las gracias por los años que dedicó a salvaguardar su patrimonio. Un escrito frío y donde simplemente comunican que será Jacqie Rivera quien se hará cargo de todo.
Durante la filmación de la película La usurpadora el musical, Jesús Ochoa discutió con una chica de la producción y se le ocurrió bajarse los pantalones y enseñarle las pompas en señal de protesta, entonces la afectada acudió con el director Santiago Limón para contarle lo que había sucedido y decidió correrlo de la cinta. Susana Zabaleta y Alan Estrada son los protagonistas, pero se reservan su opinión, ya que no estuvieron presentes cuando ocurrieron dichos hechos.
Laura Zapata está feliz porque se casa su hijo Claudio, pues lo ve muy enamorado, a ella le gustaría que la convirtieran en abuela; además doña Eva Mange está por celebrar 104 años, aunque no podrán hacerle fiesta para no ponerla en riesgo, pero por lo menos le harán un pastelito y le cantarán las mañanitas.
César Bono nunca imaginó ser parte de proyectos tan largos, ya que ese 2022 se cumplen 21 años del estreno de la obra Defendiendo al cavernícola donde sigue actuando y el programa Vecinos que ha sido muy exitoso. El actor cuenta que fue muy doloroso regresar a los foros sin Octavio Ocaña (quien interpretaba a Benito Rivers), pues fueron 16 años de convivencia, era muy joven y se siente horrible saber que no pudo continuar con sus planes, lo mismo ocurrió con la partida de Polo Ortín, quien fue su compañero y amigo durante más de 35 años.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.
@anamaalvarado