Las cámaras dispuestas en la ciudad por la Secretaría de Seguridad Ciudadana captaron a 2 ladrones colocando una trampa en un cajero automático para poder robar dinero atorado.
Te podría interesar: Se viralizan filtros de Instagram que muestran el mapa del metro con tu credencial
Todo comenzó con 2 hombres llegando de manera sigilosa a un cajero Banorte ubicado en la alcaldía Coyoacán, lo que llamó la atención de los elementos en turno quienes dirigieron la cámara al lugar.
Rápidamente se ve entrar uno de los hombres e inmediatamente comenzar la manipulación del cajero automático, exactamente en la parte dispensadora de dinero, mientras tanto el otro hombre afuera verifica que nadie se dé cuenta de la fechoría.
¿Cómo funciona?
La Secretaría explica que el modus operandi de estos ladrones es colocar una tapa en la salida del dinero, de esta manera éste queda atorado cuando los clientes tratan de retirarlo, por supuesto ellos no saben que se trata de una una trampa y se retiran sin su efectivo.
Después de que los malhechores obtuvieron el dinero (aproximadamente mil pesos), procedieron a huir caminando tranquilamente por la banqueta para subirse a un vehículo.
Te podría interesar: Largas filas en Azcapotzalco para las pruebas Covid
Mientras tanto agentes acudieron al lugar para verificar los hechos y al mismo tiempo llegaba una víctima a dar aviso de que había sido asaltada por los hombres.
Ambos ladrones fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público, por su parte la víctima recuperó sus pertenencias y el transporte de los hombres fue asegurado.
GR