Andrés García tiene un programa de YouTube donde cuenta diversas anécdotas y detalles de su carrera artística, pero ahora quiso mandar un mensaje a Anabel Hernández y sus palabras fueron ofensivas y misóginas, además que lanza terribles amenazas, el simple video puede ser usado para que la periodista emprenda acciones legales en contra del actor, porque una cosa es defenderse y otra es el ataque tan desafortunado que publicó en su plataforma, comentarios de mal gusto e hirientes, que demuestran una prepotencia absoluta por parte de Andrés, independientemente del tema que aborda, no son formas de referirse a ningún ser humano.

Andrés advierte que procederá legalmente con las siguientes palabras: “esa es una cretina y trepadora, ha dicho cosas que no son ciertas y las va a tener que comprobar, la voy a demandar, no soy socio de los narcos, los conozco y la mayoría son unos caballeros, soy figura pública y mucha gente quiere conocerme, mi trabajo es ser amable y no pregunto a qué se dedican, ésta pen... dijo que los narcos son asesinos y tengo trato con ellos, les aconsejo que no vean su programa, sólo dice mentiras para lograr publicidad, es una muerta de hambre, dice en su pin... libro que he sido socio y he ganado dinero con los capos, pero de ahí a que yo haya sacado provecho es distinto, que compruebe que he recibido un peso de los que se dedican al narcotráfico, que enseñe fotos; Beltrán es mi amigo y me visitaba, pero no hacíamos negocios, sino sería multimillonario, es una hija de su p...m..., soy el actor más famoso del continente y quiere aprovecharse de mi fama, es una cucaracha y no la piso con mis zapatos, porque se me ensucian, señora compruebe cuándo estuve con El Chapo, si hubiera sido así, lo aceptaría, métase el d... en el c..., para acabar pronto chi... a su madre, yo si le voy a partir su madre”.

Ya se armó la guerra en la familia Rivera, doña Rosa dice que cuando Jenni murió nadie ayudó a sus hijos y ahora salen muchos a aliarse con ellos para ganar publicidad, Juan dará conferencia el día de hoy, para decir lo que él y Rosie hicieron bien y atacará a Chiquis y a los otros hijos de Jenni.

El pastor Pedro Rivera pide que paren los ataques, pues todo esto es una lucha por bienes materiales y nadie se lleva nada a la tumba, las ofensas están acabando con la familia, el pastor confiesa que a todos les afecta porque son cercanos y les aconseja que no actúen bajo el enojo.

Ayana Rivera (hija de Lupillo Rivera) asegura que Juan Rivera sólo sabe robar e inhalar cocaína y que no es nadie para hablar, mientras que Jenicka López (la hija menor de Jenni Rivera), dijo que si algo le pasa a su familia es culpa de Juan y su esposa Brenda, porque los amenazaron.

Poncho Herrera les desea suerte a los chicos de la serie Rebelde que se estrenó por Netflix, pero les aconseja que revisen bien sus contratos, no pudo ser más contundente con su comentario, para dejar claro que se aprovecharon de ellos cuando fueron parte de RBD.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado