Silvia Pinal fue dada de alta, así que ya no tiene Covid y puede regresar a sus actividades, aunque su asistente Efi se contagió y no podrá estar con ella, por fortuna doña Chivis ya está como nueva y lista para disfrutar la vida, porque siempre tiene planes.
Talina Fernández confesó que tiene novio, en un programa dijo que buscaba un compañero para ir al cine y pasarla bien y un señor comenzó a buscarla hasta que la encontró. Con picardía, mi querida Talina reveló en el matutino Sale el Sol que invitó al galán a una pijamada y la pasaron muy bien, así que ante la mirada incrédula de Carlos Arenas, la conductora confirmó que sin importar la edad, puesto que tiene 76 años, se dio una nueva oportunidad en el amor.
Tristes noticias acerca del estado de salud de Grettell Valdez, quien contó que le tendrán que amputar un dedo del pie para evitar que el virus que tiene se convierta en cáncer, le hicieron una biopsia para analizar sus tejidos y en una semana se extendió la lesión y el doctor decidió que debe cortar el dedo para evitar complicaciones, la actriz asegura que es mejor tomar esa decisión para permanecer sana.
Violeta Isfel decidió hacer un video donde platicó que no se había dado cuenta que padecía una fuerte depresión, hasta que dejó de comer y no quería ni levantarse de la cama; fue al doctor y le dieron un tratamiento, por fortuna se encuentra mejor, la actriz nunca imaginó que con una vida tan activa y llena de proyectos pudiera pasarle algo así, por eso quiso compartir su experiencia, para que la gente esté pendiente de sus síntomas y se atienda a tiempo.
La primera película mexicana que se estrenará este 2022, se titula Morir de amor con Lalo España, Frank Rodríguez y Mariana Guerrero, es una historia de drama que aborda el tema de la codependencia en el amor, el director es Jorge Araujo.
Eduin Caz decidió darle un giro a su vida, como sabemos le gusta la fiesta y constantemente subía videos tomando, pero a raíz de que fue a dar al hospital decidió dejar de beber, comer sano y hacer ejercicio. Ojalá le duren las ganas de ser un chico bueno, porque después de cada concierto de Grupo Firme le daba por festejar hasta altas horas de la madrugada.
Ofelia Cano fue defraudada por su ex novio Raúl Alvarado Madrigal, vendió su casa en la CDMX y el galán le solicitó un préstamo, así que Ofelia le entregó 550 mil dólares con la promesa de que le ayudaría a multiplicar su dinero, llegó el plazo para que le pagara y Raúl desapareció, la actriz lo demandó y ojalá que logre recuperar su patrimonio.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.
@anamaalvarado