Las redes sociales siempre cuentan historias que conmueven, algunas indignantes y otras hasta curiosas. Un ejemplo de ello fue una reciente publicación de un usuario que captó a un repartidor de una pizzería, al parecer, comprando en la competencia y la historia se hizo viral en las redes sociales.
Resulta que un presunto repartidor de la compañía Domino’s Pizza fue captado sentado en una sucursal de Little Caesars, algo que podría parecer una “traición”.
Te podría interesar; VIDEO: Exponen a policía robando en Soriana
“Ni judas fue tan traicionero jajajaja un vato de @dominosmx en @littlecaesarsmx jajajaja ja ijole”, menciona la publicación.
Ni judas fue tan traicionero jajajaja un vato de @dominosmx en @littlecaesarsmx jajajaja ja ijole pic.twitter.com/D0mil1tts5
— Pakito Qui patiens est mihi mortem… (@AY_PAKITO) January 25, 2022
Como era de esperarse, la publicación se hizo viral e incluso tanto Lillte Caesars y Domino’s Pizza respondieron.
“Sucumbió al sabor de la #PizzaPizza!”, escribió Little Caesars. Mientras tanto, Domino’s puso varios emojis: un volcán, emojis de ojos de corazón y pizza.
¡Sucumbió al sabor de la #PizzaPizza! 👀😌🍕
— Little Caesars Pizza (@littlecaesarsmx) January 26, 2022
Te podría interesar: En redes Kanye West y Kim Kardashian discuten que su hija ya tiene TikTok
Por último, la compañía de Little expresó que lo importante es el amor por la pizza. “Lo que importa es celebrar el amor por la pizza!”, comentó.
🤜🏼🤛🏼 ¡Lo que importa es celebrar el amor por la pizza! 🍕
— Little Caesars Pizza (@littlecaesarsmx) January 26, 2022
EAM