Las ventas online no son un tema nuevo, a través de ésta se venden los más variados y extraños productos pero ahora una tiktoker británica ha conmocionado al internet compartiendo cuánto gana al vender su leche materna.
Te podría interesar: Mujer va al hospital por un fuerte dolor de espalda y termina con los dedos de las manos amputados
La madre identificada como Mila tiene 2 hijos y además de compartir la historia de sus embarazos y su maternidad también reveló una de sus fuentes de ingresos en la cual afirma que vende “oro líquido”.
En el corto vídeo responde a la pregunta “¿Eres la chica que acaba de ganar 10 mil libras vendiendo leche materna a fisicoculturistas?” mientras la mujer responde que sí se le observa sostener una bolsa llena de leche.
Por supuesto que las personas quedaron conmocionadas al saber la suma de dinero que esta joven madre lograba obtener (más de 27 mil pesos mexicanos) como beneficio de sus 2 embarazos, pues además ha compartido que nunca dejó de amamantar a su primera hija y ahora que tiene un recién nacido continúa dándole pecho a ambos.
Algunos internautas no lo consideran la mejor idea mientras otras mujeres le han pedido explicar en dónde y cómo realizarlo.
Según los datos de internet algunos fisicoculturistas consideran que la leche materna es un tipo de suplemento alimenticio que los puede ayudar a aumentar la masa muscular, aún así expertos de la salud lo consideran una práctica peligrosa.
Te podría interesar: Estudiante de medicina en la UAEMéx, organiza rifa de boletos de Coldplay para pagar sus estudios en Harvard
La investigadora de salud pública de la Universidad de Cambridge, Dra. Sarah Steele hizo hincapié en que este líquido se trata de un fluido corporal por lo que jamás se podrá saber si la persona que lo está produciendo se encuentra en el mejor estado de salud.
@debrito_bunch
“No está evaluando ni generando confianza en absoluto. No tienes idea de quién o qué está al otro lado de la transacción. Es muy inseguro”, dijo para Daily Star.
Además de que ésta se podría descomponer durante el envío pues es raro que los se tenga un control de temperatura por lo que las bacterias en la leche se multiplicarán.
La leche materna puede transmitir infecciones como el VIH, hepatitis B, sífilis, entre otras, además de que ésta podría simplemente ser reemplazada por leche normal o ser diluida con algún otro componente, por lo que este tipo de compra y venta tiene un alto riesgo.
GR