El Partido Revolucionario Institucional (PRI), Movimiento Ciudadano y la coalición Juntos Hacemos Historia solicitaron este fin de semana ante el Instituto Estatal Electoral de Quintana Roo (IEE), el registro de sus candidatos a la gubernatura de la entidad, de cara a los comicios del próximo 5 de junio.
La abanderada del PRI, Leslie Hendricks Rubio, dijo que encabeza una oposición por convicción y no por conveniencia, a diferencia de quienes portan la camiseta de las fuerzas políticas que les permiten cumplir sus caprichos personales. “Aquí estamos nosotros, sin cola que nos pisen, buscando construir el futuro que se merece Quintana Roo”, apuntó.
Mara Lezama se registró por Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo (Morena, PT, PVEM y Fuerza por México) e indicó que lidera un proyecto de “justicia social e igualdad de oportunidades para que el cambio verdadero llegue a cada rincón del estado, se logre la reivindicación de la política y se antepongan los derechos del pueblo”.
A su vez, Movimiento Ciudadano designó este sábado al senador de Morena, José Luis Pech, como su abanderado, en sustitución del empresario Roberto Palazuelos.
LEG