A través de TikTok se viralizó el divertido robot protagonizado por "Coco”, un perrito glotón que decidió desacompletar la comida de su familia tomando una oreja de puerco para él solito.
Te podría interesar: Bullean a niña de 10 años ¡por ser millonaria!
La realidad es que la mascota sólo vio la oportunidad y la tomó pues sus Dueñas se encontraban jugando con él mostrándole una oreja de cerdo cruda mientras el perro saltaba para alcanzarla, una de ellas estaba fascinada con como Coco movía la cola de la emoción y jamás se imaginó el gran salto que el can daría para darse un festín.
@liligomez1996 Responder a @vspxnssa #fyp #viral #ysemarcho #trending
Coco tomó la oreja y salió corriendo al patio mientras una de sus dueñas corría detrás de él, por supuesto que el perrito no necesito más que unos segundos para devorar la que sería parte de la comida de su familia.
Claramente los comentarios no se hicieron esperar y los internautas quedaron fascinados con la destreza del ladrón, por su parte, también hubo algunos que se preocuparon por la reacción que tendrían las mujeres.
Te podría interesar: TikTok: ¡Ah caray! Un local ofrece retoque de uñas y un privado en la misma cita
Afortunadamente ambas lo tomaron con humor y crearon varios vídeos mostrando a Coco, uno de ellos afirma que el pobre sufrió un “empacho” después de comerse la gran oreja.
@liligomez1996 Responder a @luzazulazul #ysemarcho #viral #coco #firulais #fyp #ohno
Ahora el perrito se ha hecho de muchos fans en la plataforma y se afirma que “es la estrella de la familia”.
GR