A un mes de que se realice una nueva edición de Pal Norte los organizadores del festival han dado a conocer la distribución de bandas por día.
Para el 1 de abril las personas podrán disfrutar de Maroon 5, Los Fabulosos Cadillacs, The Libertines, C. Tangana, Andrés Calamaro, Nicki Nicole, Siddhartha y más.
Para el 2 los actos de The Strokes, Martin Garrix, Hombres G, Morat, Bizarrap, Caribou, Parcels se harán presentes en el Parque Fundidora.
Por si te lo perdiste: «Regresé»: Carla Morrison anuncia «El Renacimiento», su nuevo álbum
Puedes conocer el resto de la distribución a continuación.
https://www.facebook.com/tecatepalnorte/posts/522598105903812
Pop, post punk, reggaetón, corridos tumbados, dembow y hasta hip hop serán algunos sonidos que tomarán el Parque Fundidora los días 1 y 2 de abril.
Luego de realizarse de forma exitosa en noviembre del 2021, Pa’l Norte decidió volver a su fecha habitual.
Por si te lo perdiste: Bombardeo ruso mata a futbolista ucraniano junto a su madre
El anuncio del evento se dio en medio de la noticia de la nueva variante denominada Ómicron y que poco a poco a ido cediendo dejando que los eventos masivos se realicen. El más reciente fue EDC que contó pon poco más de 280 mil asistentes en sus tres días de duración.
LDAV

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.