Samuel
Foto: Instagram/@samuelgarcias/@gainfante. | El mandatario de Nuevo León, Samuel García se volvió tendencia en redes sociales tras confundir al fiscal con el periodista Gustavo Adolfo Infante.  

Durante la conferencia de prensa de esta mañana el mandatario de Nuevo León, Samuel García fue linchado en redes, hasta por el propio Adolfo Infante, luego de que se confundiera de nombre con su Fiscal, Gustavo Adolfo Guerrero.

Tanto Samuel García como el periodista fueron tendencia en redes, en cuánto a Adolfo Infante compartió en Twitter una nota donde exclamó, “¡No soy yo!#SamuelGarcía me confundió con el fiscal de NL #Gustavo Adolfo Guerrero”, algo que hizo reír a más de uno.

Como era de esperarse los creadores de memes en redes no perdonaron la equivocación del mandatario por lo que publicaron más de un video en la parte exacta donde dice el nombre equivocado.

Entre risas hubo quienes comentaron “que oso” o “de nuevo hace de las suyas”, incluso hubo quienes recordaron al exmandatario de México, el mismo Peña Nieto.

El cómico Chumel Torres fue uno de estos, quien compartió el siguiente tuit y el usuario que respondió con la frase celebre de Peña.

Te podría interesar: Así defendió Zuria Vega a su hijo por usar vestidos

Por otro lado hubo quienes crearon su propio video donde se les junta a estas dos celebridades, diciendo que “hay de confusiones a confusiones”. Pues ambos han cometido el mismo error muy a su manera.

También te podría interesar: ¿Rosalía en México? Te contamos lo que sabemos

Ahora los usuarios en redes publicaron que ya no se trata de Guerrero si no es el mismo Infante quien se encarga de llevar no solo las noticias más relevantes de espectáculos si no que ahora también de todo Nuevo León.

Por su parte el querido por muchos, mandatario Samuel García hizo un intento de corregir el error, pero fue en vano, sin embargo “las risas no faltaron”, pues tanto los internautas como los asistentes lo tomaron con humor, incluyendo a  Aldo Fasci Zuazua, un delegado federal de la Fiscalía y al mismo Adolfo Guerrero que ahí se encontraba.

 

SLF