Aron Rodgers
Foto: Twitter/@NFL | Aaron Rodgers jugará por cuatro años más con Green Bay.  

La novela entre Aaron Rodgers y los Packers de Green Bay ha llegado a su fin; se anunció que el coreback se queda y será el mejor pagado de la historia de la NFL.

Green Bay ha amarrado la permanencia de Rodgers para la siguiente temporada. Los Packers le ofrecieron una extensión de contrato por 4 años, según la NFL Network.

Te podría interesar: DJ regala audífonos a niño «héroe» que salvó a pareja del Atlas en la Corregidora

El mariscal de campo ganará 200 millones de dólares por los cuatro años; esto significa que el contrato de Aaron supera al de Patrick Mahomes.

Lo anterior representa el contrato más grande en la historia de la liga en promedio anual, ya que el contrato de Mahomes es de 500 millones pero gana 45 millones de dólares por año.

De los 200 millones que ganará Rodgers, 153 están asegurados, esto permite que Green Bay tenga un margen en el tope salarial para retener a Davante Adams, jugador franquicia.

Tras la eliminación en la ronda divisional de Green Bay de la temporada anterior, Rodgers anunció que tomaría su decisión sobre su futuro en el equipo antes de la agencia libre.

En 2021 Aaron Rodgers había dejado entrever que la relación en el equipo estaba rota y ya no se sentía cómodo con los Packers.

Te podría interesar: “Andy da golpe” Periódico anuncia así el regreso de futbolista que golpeó a su novia

Sin embargo, en la restructuración del contrato que concluía en 2021; Rodgers optó por seguir una temporada más en los Packers.

El cuatro veces ganador del MVP se perfila para ser protagonista para la siguiente campaña de la NFL.

LEO