Los aficionados mexicanos están enojados, las sanciones que recibió el club Querétaro no cayeron muy bien para los seguidores del futbol, por lo que ahora buscan boicotear las eliminatorias mundialistas de la Selección Nacional.
Y es que la campaña que empezó en redes sociales se da luego de que Gallos Blancos no tuviera otra sanción que muchos esperaban tras los hechos violentos en su estadio, el cual dejó 26 lesionados.
Te podría interesar: Conoce las sanciones impuestas a Gallos Blancos de Querétaro por la FMF
El equipo no fue desafiliado y seguirá en la Liga MX, el Estadio Corregidora estará vetada por un año, tendrán una multa económica, perderá su partido contra Atlas y su barra estará suspendida por tres años.
Esto no cayó muy bien para la afición mexicana, quienes ahora buscan boicotear las eliminatorias de la Selección para que no asista al Mundial de Qatar 2022.
Para ello, en redes sociales se habla de que durante el partido de México contra Estados Unidos en el Estadio Azteca, la afición lance el famoso grito homofóbico como protesta.
“Para la FIFA es más penado el #GritaPuto que violar mujeres en #Qatar2022 o matar gente en los estadios… La doble moral, la hipocresía de los directivos que manchan el fútbol, castiga a los cabrones y que se queden sin mundial…”, mencionó un usuario.
Las manifestaciones también exigen justicia para la mexicana Paola Schietekat Sedas, quien fue abusada sexualmente en Qatar, cuando ella colaboraba para el Comité Organizador del próximo Mundial de la FIFA que se jugará en este país.
Te podría interesar: Gallos Blancos libra desafiliación, Corregidora vetado un año
Para la FIFA es más penado el #GritaPuto que violar mujeres en #Qatar2022 o matar gente en los estadios… La doble moral, la hipocresía de los directivos que manchan el fútbol, castiga a los cabrones y que se queden sin mundial… #GritaPuto pic.twitter.com/qg9GeJmmlZ
— Kike Muñoz (@emv2812) March 8, 2022
EAM