El francotirador, Wali amenazó a los soldados rusos que invaden Ucrania; les prometió infinidad de bajas porque dejó a su familia en Canadá.
“Si Putin realmente quiere Kiev, tendrá que pagar un precio muy alto” advirtió Wali, un francotirador canadiense, el más letal del mundo.
Esto luego de que dejara a su familia en Canadá para unirse al ejército ucraniano y defender, como lo ha hecho hasta ahora, la tierra del presidente Volodímir Zelenski.
Te podría interesar: VIDEO: Mujer sale a ayudar a un vagabundo, más tarde su esposo los encuentra teniendo relaciones
“Nadie quiere a los rusos aquí y todos resistirán”, aseguró el francotirador.
“El daño que les podemos hacer será una locura”, enfatizó Wali.
Además subrayó que el Ejército Ruso perderá tantas vidas que recordarán a Stalingrado; esto en referencia a una de las batallas más sangrientas en la historia de la humanidad.
De acuerdo con Daily Mail, el tirador pidió que se le llamara Wali para proteger su identidad y la de su familia que vive en Quebec.
Wali reveló que está en un edificio abandonado cerca de Kiev y añadió que su ubicación es ‘estratégica’.
“Mirando desde donde estoy ahora, puedo ver tantas estructuras y edificios desde donde disparar, tantos lugares para esconder armas y lanzar emboscadas. No sabrán qué los golpeó“, concluyó.
Te podría interesar: Rusia bombardea teatro en Ucrania con «centenas» de refugiados
El soldado es un veterano de Afganistán, además es miembro del Regimiento Real Canadiense 22.
Era programador y se perdió el cumpleaños de su hijo por responder a la petición de reclutas extranjeros, pero afirma que todo el sacrificio valdrá la pena.
KA