Seattle Sounders empata con León y es último clasificado a semis de Concachampions
Foto: Concacaf

El Seattle Sounders de Estados Unidos se convirtió en el último equipo clasificado a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022 al empatar 1-1 con el León de México, este jueves en el partido de vuelta de los cuartos de final jugado en el estadio Nou Camp.

Te podría interesar: Chaquito por Funes Mori en últimos partidos del Tri en eliminatoria de Concacaf

El colombiano Fredy Montero, al minuto 45+3, anotó para el Sounders y Fidel Ambriz marcó para el León, al 90+1. De esta manera, el equipo estadounidense ganó la eliminatoria con marcador global de 4-1.

En semifinales, la escuadra de Seattle se enfrentará al New York City que en su llave de cuartos de final eliminó el martes al Comunicaciones de Guatemala.

Publicidad
UNAM 475 años
Te podría interesar: Credencialización de porras concluirá este mes: Mikel Arriola

La otra semifinal será disputada por los equipos mexicanos Cruz Azul y Pumas, que se clasificaron el miércoles.

OH