Taylor Hawkins
Foto: Twitter/@TI829. | Tras la inesperada muerte del baterista e integrante de la banda de rock Foo Fighters, Taylor Hawkins fue homenajeado en el festival donde se presentarían.  

Durante la tarde de este viernes 25 de marzo el mundo del rock se vistió de negro, cuando Taylor Hawkins, baterista e integrante de la banda estadounidense Foo Fighters fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en Bogotá, Colombia.

El conjunto se encontraba en un recorrido por Latinoamérica cuando este terrible hecho nublo el día y el mundo se estremeció por la inesperada noticia, medios de comunicación, artistas y millones de seguidores al rededor del mundo lamentaron lo sucedido.

Escribiendo mediante redes, historias, fotografías, mensajes de apoyo al resto de la banda, así como canciones y recuentos de los mejores momentos que Taylor compartió con su audiencia y amigos.

Según los informes aún esta por determinarse la causa de muerte, sin embargo la policía informó que sospechan que fue a causa del abuso de drogas.

El festival Estéreo Picnic donde se presentarían anunció que su participación había sido cancelada, tras la repentina noticia, y a pesar que pasadas las horas el show como el festival siguió.

Te podría interesar: Coldplay le dedica “Everglow” a Taylor Hawkins en su concierto de Monterrey

También te podría interesar: ¡Era un músico increíble»: Así despide el rock a Taylor Hawkins

Este festival se llevaría a cabo este fin de semana, desde el 25 hasta el 27 de marzo, siendo Foo Fighters una de las bandas más esperadas.

Ahora con la muerte de Taylor Hawkins tuvo otro significado y se tomaron todos los escenarios para crearle un homenaje.

La banda dolosamente no se presentó sin embargo su música estuvo presente, la banda Black Pumas hizo un homenaje explícito, siendo el sencillo “My Hero” la canción que fue elegida por sus compañeros para despedir al gran artista.

En la gran pantalla principal se logra ver la leyenda “Taylor Hawkins POR SIEMPRE”, mientras varias velas encendidas fueron colocadas en el podio.

Un apagón sucedió entre la música y fue ahí que los asistentes se tomaron un momento para lamentar su pérdida, donde a capella se coreó la canción, oyéndose al unísono por todo el lugar.

Los asistentes lo llamaron como “una de las experiencias más bonitas y tristes que han vivido”.

SLF