¡Le cortaron la inspiración! El famoso Dr. Simi fue testigo de un robo al interior de una farmacia, quien tras percatarse del incidente, dejó de bailar para huir a toda prisa del asalto.
El irreal momento, fue captado por una cámara de seguridad del establecimiento, en el que se aprecia a un sospechoso con casco dirigirse al mostrador para llevarse mercancía y amenazar a una empleada que se encontraba en la caja.
Te podría interesar: «Ya te traía ganas, te va a llevar la v…»: En plena transmisión se llevan a Adrián Marcelo al… ¿Anexo?
El Dr. Simi quien se encontraba fuera del negocio al percatarse de lo que estaba sucediendo, le bastaron un par de segundos para soltar un cartel que estaba promocionando y salir corriendo despavorido del lugar.
El video con fecha del 9 de febrero comenzó a ganar popularidad en redes sociales luego de que en recientes días el usuario Bernardo Díaz, quien personificó al famoso doctor, compartiera dichas imágenes junto a la descripción: “Me pagan por bailar, no por cuidar AMOÑOOOOOS”.
Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Trailero atropella a perritos y mata a dos
En la publicación algunos internautas se pronunciaron al respecto, tomando la actitud de la simpática botarga con mucho humor y en el que inclusive algunos optaron por defenderlo al destacar que habría huido para buscar ayuda.
“Mejor aquí corrió, que aquí murió”, “El Dr. Simi nos representa a como sale corriendo JAJAJJA”, “No lo entienden, es que fue a pedir ayuda para no ser atacado”, se lee entre los comentarios.
La curiosa escena ya suma más de 30 mil reproducciones en Facebook y dos mil “me gusta”.
MFC