Sin vida terminó el conductor de una auto compacto que fue prensado entre dos tráileres en la autopista Guadalajara-Colima a la altura del municipio de Tuxpan, Jalisco.
El accidente protagonizado por dos tráileres y una auto compacto se registró en el kilómetro 122 de la autopista, a escasos metros de la caseta de San Marcos donde a demás resultaron otros automotores dañados.
Te podría interesar: «No hicieron nada»: Mujer responde a gobernadora de Chihuahua sobre marchas recordando a Marisela Escobedo
A la llegada de las unidades de protección civil de Jalisco y Colima, así como paramédicos de la Cruz Roja Ciudad Guzmán localizaron un auto Volkswagen tipo Beetle color plata en medio de los camiones de carga.
De inmediato trataron de atender al conductor pero descubrieron que su muerte fue instantánea al choque, también revisaron a los conductores de dos vehículos sedán y una camioneta Pick-Up, así como otros dos tráileres que resultaron dañados en el percance fueron trasladados a hospitales de Colima una mujer y un menor que viajaban en la camioneta.
Te podría interesar: CNDH emite 11 recomendaciones a Fiscalía de Veracruz; se violaron derechos de Del Río Virgen
Los especialistas en rescate esperaron la autorización del Agente del Ministerio Público para mover las unidades pesadas y rescatar el cuerpo del conductor del Beetle de entre los fierros retorcidos y entregárselo a personal de Servicio Médico Forense.