Militares británicos decidieron desnudarse en Facebook para apoyar al príncipe Harry, quien escandalizó con la publicación de fotos suyas en una fiesta en Las Vegas.

 

Los soldados abrieron un grupo esta red social bajo el nombre de “Apoya al príncipe Harry con un desnudo”, el cual cuenta con dos reglas: los hombres deben cubrir “las joyas de la corona”, y las mujeres los pezones en las fotografías.

 

La convocatoria tuvo gran éxito, que incluso fueron publicadas imágenes de soldados de países como Afganistán y Alemania.

 

 Los famosos también apoyaron al príncipe 

 

El llamado “zar” de los medios, Rupert Murdoch, se lanzó a la defensa del polémico príncipe Harry al declarar “Déjenlo un poco en paz”. No obstante,

 

Por su parte, figuras de la música como Ricky Martin y Lady Gaga también expresaron su espaldarazo al príncipe.

 

El primero de ellos escribió en su cuenta de Twitter “El problema no es la foto, más bien el ‘amigo’ que la tiró (tomó) y la publicó. ¿Harry pasándola bien? ¿Qué tiene de malo? Los miembros de la realeza también son personas”.

 

Gaga también hizo lo propio a través de la misma red social y señaló “Santo cielo, Harry tiene cuerpazo. Espero que nadie se vuelva loco. Yo desde luego no”.