La terrorífica historia fue compartida por @MariaBeg en Twitter, quien por medio de un hilo detalló que hace 10 meses compró un auto en financiamiento con Kavak. FOTO: Pixabay  

Una usuaria reportó abusos y una pésima experiencia de servicio al cliente por parte de Kavak, la empresa de compra y venta de autos.

La terrorífica historia fue compartida por @MariaBeg en Twitter, quien por medio de un hilo detalló que hace 10 meses compró un auto en financiamiento con Kavak y dijo “ha sido LA PEOR EXPERIENCIA como cliente”.

“KAVAK, TORTURA DE PRINCIPIO A FIN”, escribió.

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En un inicio detalló que para entregarle el auto los citaron tres veces, esperando en cada una de dos a tres horas sin claridad de información.
“Pidiendo que hiciéramos un depósito a sus cuentas para validar que la información bancaria que estábamos dando estaba activa su sistema era nuevo y tenía fallas”.

Además María dijo que una vez que te autorizan el crédito es obligatorio que los clientes compren un chip, “porque en caso de que dejes de pagarles 10 días, ese chip desactiva el auto y no lo puedes usar”.

Dijo que al momento del primer servicio, el cual se tiene que hacer antes de un tiempo determinado para no perder la garantía y que pese a que ella vive en Querétaro le informaron que solo hay sucursales en CDMX, por lo que debe trasladarse a la capital forzosamente.

La mujer también informó que el día de la entrega del coche, no te brindan un duplicado de la llave, hasta que se termine de pagar el auto.

Desafortunadamente la tuitera comentó que hace dos meses perdió su llave y no hay manera en que quieran darle un duplicado.

Explicó que además esta tiene un costo de 12 mil pesos y que por ahora no tiene dinero para pagar.

“Claro! Voy a llamar a KAVAK para pedir apoyo con el duplicado, mis pagos son puntuales, seguro no habrá problema. Pues no amigos, no hay tal, 2 meses después miles de llamadas a su servicio a clientes, miles de folios abiertos, miles de personas diciéndonos: claro q si, entre mañana y pasado mañana se ponen en contacto con uds para avisarles que pasen a recoger la llave, y adivinen q? No llaman. Días después te escriben para informarte q la llave se entrega hasta q se pague la totalidad del coche, mientras tanto no hay nada que hacer”, denunció María.

Finalmente expuso que si pides hablar con algún alto mando “no existen y nadie los conoce”.

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“PERO ESO SÍ, cobrando puntuales, HACIENDO COBROS ALEATORIOS A LA TARJETA PARA VER SI SIGUE ACTIVA. (Esto ya no es estupidez, esto ya es un ABUSO y una reverenda MENTADA DE MADRE)”, compartió.

La historia ha generado conmoción y hasta el momento tiene cientos de compartidas con personas que aseguran que el testimonio es cierto, pues la empresa les “ha robado” a ellos o a sus conocidos.

klcg