Luego de que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele amenazara a pandilleros tras rumores de una nueva ola de violencia, en Twitter lo compararon con Batman.
Al equiparar la situación que se vive en el país con la de Ciudad Gótica en los cómics, varios de los seguidores del político alabaron su “mano firme” contra los delincuentes.
TE PODRÍA INTERESAR: Lima amanece semivacía bajo toque de queda y con militares en las calles
“#TodosSomosBatman B de Bukele y #Batman ahora todo tiene sentido…”, escribió una internauta.
“Amo el cine como arte, porque hay films que tienen mucho de ficción combinada con cierta dosis de realidad…¡Sí, Bukele es Batman, nuestro héroe aunque más real que el héroe del film !,” dijo otro.
Que les quede claro arenazis y terengos.
Llego Batman @nayibbukele #GuerraContraPandillas . pic.twitter.com/ozoEd1ZOqR— Bukele Batman (@BukeleBatman) April 4, 2022
TE PODRÍA INTERESAR: ¿Quién es el congresista que solicitó revocar visas a Noroña y legisladores pro Rusia?
#TodosSomosBatman B de Bukele y #Batman ahora todo tiene sentido… pic.twitter.com/zintqAldxS
— Butterfly ❤️ (@mamaschwen) April 4, 2022
No era la B de Batman … era la B de Bukele@nayibbukele es Batman 👊🏻🇸🇻 pic.twitter.com/peTpbRumQQ
— Walter Araujo y Toda la Verdad (@waraujo64) April 4, 2022
Amo el cine como arte, porque hay films que tienen mucho de ficción combinada con cierta dosis de realidad…¡Sí, Bukele es Batman, nuestro héroe aunque más real que el héroe del film ! pic.twitter.com/AcFyQiJCce
— 🇸🇻Ángeles 🇸🇻 (@AngelesRivore) April 5, 2022
No hay duda que este hombre es el Batman de los Salvadoreños
🙏🇸🇻💙💟👏🏼👏🏼 @nayibbukele pic.twitter.com/MrBVDUN9TV— Estoy con Bukele 🇸🇻💙 (@EstoyConBukle) April 4, 2022
Este lunes el mandatario advirtió a las pandillas que si aumentan los homicidios, les quitará la comida a sus compañeros en las cárceles, y también ordenó la construcción de otra prisión exclusiva para miembros de esas estructuras criminales.
“Andan rumores que quieren empezar a vengarse de la gente honrada al azar, hagan eso y no va a haber un tiempo de comida en las cárceles. Les juro por Dios que no comen un arroz y vamos a ver cuánto duran” dijo.
klcg