La compañía Vivid Entertaintment mandó una propuesta al Príncipe Harry para participar en una película de alto presupuesto para que haga su debut porno, esto luego de la publicación de las fotos donde aparece desnudo en Las Vegas.
De acuerdo con lo publicado por E! Entertaintment, el comunicado decía lo siguiente:
“Querido Noble, estamos más que satisfechos con las fotos de su visita a Las Vegas. Quisiéramos ofrecerle la oportunidad de convertirse verdaderamente en el príncipe más divertido al protagonizar una divertida y sexy película para adultos de alto presupuesto llamada El problema con Harry. Puede ser filmada en la locación de su elección y juntaría su mundo Real con el nuestro, divertido y lleno de hermosas mujeres. Claro que el “pequeño Harry” tendrá su aparición también pero le aseguramos que el sexo estará guionado y que las joyas de la realeza no serán minimizadas de ninguna forma”.
Aunque es poco probable que la realeza inglesa se pronuncie ante tal solicitud, los medios están a la espera de que dé una respuesta ante la oferta de Vivid.
Harry cierra su cuenta de Facebook
‘Spike Wells’ era el nombre falso que usaba el nieto de la Reina Isabel II para engañar a los paparazzi y posibles fanáticos que lo quisieran agregar, pero el eprfil dejó de existir tras el escándalo de las fotos del desnudo del príncipe en las Vegas.
Según el tabloide británico The Daily Mail, el príncipe le pidió a su asistente personal Jamie Lowther-Pinkerton que cerrara su cuenta en la red social.
Al parecer, Harry teme que la prensa de espectáculos se filtre en su perfil y encuentre más fotos a través de sus contactos que puedan comprometerlo.
Según el diario, el hijo de Lady Di estuvo con el magnate Richard Branson en su isla privada de Necker antes de ir a Las Vegas y un conocido colgó las fotos en Facebook; de hecho, los dos mejores amigos de Harry, Tom Inskip y Arthur Landon, cerraron también sus respectivos eprfiles de la red social.