CELTICS
Foto: AFP / Jaylen Brown acercó a los Celtics a un punto de distancia (113-114) y Tatum forzó a Durant a lanzar un triple lejano que concedió la última posesión a Boston con 12 segundos en el reloj  

Con una canasta en el último segundo de Jayson Tatum, los Celtics se impusieron 115-114 a los Nets en el primer partido de su serie de playoffs de la NBA.

En la última posesión del partido, con Nets un punto por delante, Tatum encestó la canasta del triunfo y pone a los suyos aariba en la serie. La canasta decisiva de Tatum (31 puntos) arruinó la exhibición de Kyrie Irving, quien impulsó a los Nets con 39 puntos ante su antigua afición, que no dejó de abuchearle durante todo el partido.

TE PUEDE INTERESAR:  El deporte se pinta de verde con el Día de San Patricio

“Es un tipo que ha hecho el tiro ganador en las Finales, ha estado en los Juegos Olímpicos, All-Star… No sé si habrá algún ambiente que lo ponga nervioso”, dijo el técnico Steve Nash sobre Irving.

El choque llegó empatado al último minuto cuando Irving, con su sexto triple del partido, parecía que le iba a ganar el pulso a los aficionados de Boston.

TE PUEDE INTERESAR:   Los mejores de la duela en la NBA

Jaylen Brown acercó a los Celtics a un punto de distancia (113-114) y Tatum forzó a Durant a lanzar un triple lejano que concedió la última posesión a Boston con 12 segundos en el reloj.

“Ahí es donde realmente hemos mejorado. Todo se dio en la última posesión”, dijo el técnico de Boston, Ime Udoka, sobre la circulación de la pelota en la canasta final.

 

LEG