Aproximadamente desde las 11:00 horas de esté sábado, usuarios de Telcel reportaron una caída de sus servicios.
Entre las fallas reportan la imposibilidad de realizar o recibir llamadas, así como conectarse a Internet.
TE PODRÍA INTERESAR: Incendio en edificio de Monterrey deja un muerto, desaparecidos y heridos
Según los reportes, los percances se reportaría sobre todo en la región Noreste de México, en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
* Se cae la red de @Telcel
México inmediatamente: pic.twitter.com/VZ8WpztalE— Chihuas (@PGAAngel) May 14, 2022
#telcel Sin servicio en Monterrey pic.twitter.com/FLqIqFXu7p
— Frances 📷 (@francesrock2022) May 14, 2022
En estos momentos se registra una falla a nivel nacional por parte de #Telcel
Usuarios reportan la imposibilidad de tener señal, navegar en Internet y realizar llamadas. pic.twitter.com/aHIUEqQqB8
— Telefonía_MX (@Telefonia_MX) May 14, 2022
TE PODRÍA INTERESAR: El papá de Debanhi denunció que aún siguen filtrando información de la autopsia
Pinche Telcel me tiene como estupida reiniciando mi celular por que ni internet ni llamadas😠
— Axa 🌈 🖇️ (@axatrevino) May 14, 2022
Al respecto, la compañía pidió a los usuarios compartir por mensaje privado en sus redes sociales, nombre completo del titular de la línea y número Telcel a 10 dígitos para analizar lo que sucede con el servicio de datos.
¡Buenos días, esperamos te encuentres muy bien! Compártenos por DM el nombre completo del titular de la línea y tu número Telcel a 10 dígitos para analizar lo que sucede con tu servicio de datos. Quedamos atentos. CE.
— Servicio Telcel (@ServicioTelcel) May 14, 2022
A través de una tarjeta informativa la compañía telefónica explicó que derivado a una degradación en los servicios de voz, SMS y datos en algunas zonas de Monterrey, Durango, Torreón y Matamoros, algunos usuarios presentaron intermitencia en sus servicios.
Asimismo indicaron que la falla ya fue resuelta y el servicio opera con normalidad:
“Telcel ofrece una disculpa por los inconvenientes y les solicita a los usuarios reiniciar sus equipos para continuar disfrutando de nuestros servicios”, concluyeron.
klcg